17/8/10

ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL PRIMER PERSONERO





Son múltiples las actidades realizadas por el Primer Personero Municipal realizadas del 13 al 16 de agosto 
 
Donación Computadora Escuela del Rcto. San Francisco del Tramposo
Cadena Sabatina - Dr. Lenin Moreno
Desfile Rcto. Playa de Muerto
Contribución económica para construcción de puertas escuela Valle del Tulisio
Inauguración cancha de uso múltiple Comunidad La Juanita      
Inauguración cancha de uso mùltiple comunidad El Vergel  
Visita Ministra de Coordinación Social  Arq. Janeth  Sánchez
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Director de la DINSE
Reunión Banco del Estado
El día viernes 13 de agosto  el Burgomaestre visito la comunidad de San Francisco de el Tramposo en la Parroquia “La Unión” allí se realizó  la entrega de una computadora a la escuela fiscal de la comunidad en la que se educan 48 niños/as  los que serán beneficiados con esta entrega; además cabe indicar que  el Primer personero municipal se comprometió en darle una ayuda social a la señora María Chila  moradora de esta comunidad  la cual padece de cáncer al útero  a ella  se le dará de una silla de rueda, una contribución económica para su recuperación y se le proveerá de  la medicina que ella requiera.

También se le entrego una contribución económica a la escuela Valle del Tulisio para la construcción de las puertas de esta Institución educativa, la misma que le agradecieron al señor Alcalde los beneficiados.

El sábado 14 de agosto se traslado hasta Monpiche para presenciar   la cadena sabatina que fue dirigida por el señor  Vicepresidente de la República Dr. Lenin Moreno

El domingo 15 de agosto  en horas de la mañana asistió al desfile y sesión solemne que se realizó en el recinto Playa de Muerto; en horas de la tarde se realizó la inauguración de  las  canchas  de uso múltiple que el Gobierno Municipal  construyo con la ayuda de los moradores de las  comunidades  de la Juanita y el Vergel, sus  moradores agradecieron al Dr. Manuel Casanova por esta obra realizada en sus sectores.   

El día lunes 16 de agosto  el Dr. Manuel Casanova  viajo hasta la   ciudad de Quito, para reunirse con la Ministra de Coordinación  Social   Arq. Janeth Sánchez y  coordinar  sobre algunos proyectos de ayuda social que se realizarán en  Quinindé, horas más tarde  se reunió con el Director de la DINSE, reunión en la cual se habló  sobre la  Infraestructura Educativa y la escuela del milenio para Quinindé, en  horas de la tarde  visito el MIDUVI,  fue recibido por la señora  Vice Ministra Arq.  Mabel Almina  para dar seguimiento a algunos proyectos presentados por el municipio del cantón, en horas de  la noche  se reunió  con el Gerente General del Banco del Estado  Econ. Diego Aulestia  y demás funcionarios de esta entidad en la cual se dio a conocer  que los proyectos de  agua potable para el cantón  y el alcantarillado para el sector del Nuevo Quinindé  han sido  aprobados los mismos que se empezaran a ejecutarse en los próximos días

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me