23/8/10

BENDICIÓN DE MAQUINARIAS MUNICIPALES


 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Dr. Manuel Casanova, alcalde del cantón hizo público la entrega de las maquinarias a la ciudadanía como son el equipo caminero que consta de dos volquetes, una excavadora, una motoniveladora, y una retroexcavadora, también se adquirió dos recolectores de basura, además cabe indicar que al inicio del presente año  se hizo la adquisición de un hidrosuccionador, dos tanqueros de agua y una ambulancia la misma que esta dando servicio a la comunidad a través del Patronato de Amparo Social; este acto se realizó en horas de la mañana en los exteriores de la Municipalidad en la que estuvieron presentes empleados de la institución y demás autoridades.

Para el Primer Personero Municipal es de gran importancia la adquisición  de esta maquinaria, ya que gracias a ello se podrá  dar un mejor servicio tanto en la zona urbana como rural del cantón; además dio a conocer a la ciudadanía los proyectos que están por realizarse entre ellos el alcantarillado del nuevo Quinindé.

En dicho acto el Burgomaestre recibió  el respaldo de los asistentes los mismos que dicen NO a la revocatoria del mandato y apoyan la labor que viene realizando la presente administración en beneficio del cantón entre ellos estuvieron presentes: la Unión Cantonal  de tricimotos y mototaxis, La Asociación de tricicleros “24 de Mayo”, La Federación de Barrios, La Asociación de Profesionales Blanco y Verde,  Presidente de la UNE, y demás profesionales que apoyan la administración del Dr. Manuel Casanova.

 El señor Alcalde y los  señores Concejales expresaron que  es muy importante el respaldo de su pueblo;  ya que esto les da la fortaleza que necesitan para seguir adelante con el desarrollo de su cantón. 

     

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me