5/1/11
Alcalde mantuvo reunión de trabajo.
El Dr. Manuel Casanova Montesino, se reunió con Directores y Jefes Departamentales, cuyo objetivo fue analizar el trabajo realizado en el 2010, en cada una de las áreas.

El burgomaestre ratificó a los Jefes y Directores departamentales en sus cargos a los  cuales  les dio el plazo de 180 días para corregir o mejorar cualquier situación  en su área de trabajo; los mismo que en caso de no desempeñar a cabalidad  serán reemplazados para este  3 de julio en sesión solemne, por lo que   insto a cada uno de los funcionarios el compromiso de trabajar de manera incansable para beneficio del cantón; en este 2011  estamos obligados a redoblar esfuerzos para alcanzar el desarrollo de todos los quinindeños aseveró el alcalde del cantón Dr. Manuel Casanova.

Cabe indicar que solo un funcionario fue removido de su cargo  el Jefe de Adquisiciones señor Gustavo Sabando el cual fue  sustituido por el Lcdo. Dennis Torres el mismo que asumió sus funciones desde el lunes 03 de enero/2.011; quien  se mostró   complacido por la oportunidad y confianza brindada por el señor Alcalde; y expresó su compromiso  de trabajar de manera responsable en  este departamento  el cual está encargado  de  proveer  los  materiales para la realización de las obras.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive