8/1/11
Alcalde recibió   visita de candidatas.

Viche se aprestar a celebrar 70 años de vida parroquial, para lo cual sus autoridades y comité de fiesta, han preparado un variado programa para disfrute de propios y extraños.

La tarde de este jueves, cinco hermosas candidatas a reina de Viche, visitaron al alcalde del cantón, Dr. Manuel Casanova Montesino, aprovecharon la ocasión para invitarlo oficialmente a los diferentes eventos  a desarrollarse.

Sean bienvenidas al Cabildo Municipal, quiero felicitarlas por la importante decisión que han tomado de participar y representar a su parroquia, les deseo la mejor de la suerte. En estas festividades vamos a inaugurar el techado sobre una de las canchas de este sector, estaremos en el desfile y sesión solemne, asevero el burgomaestre.

Mientras Eligio Zambrano, Presidente de la Comisión de Fiestas, agradeció por la obra que será inaugura con motivo de las festividades de Viche, además puntualizó que la actual administración está trabajando en beneficio de esta parroquia.

Las candidatas que participaran de la Elección de Reina son:

Daniela Acosta Montaño, tiene 20 años y representa al barrio Nuevo Viche, Carmen Vera Vélez, tiene 17 años y representa al barrio San Martín, Mayra Quiñonez Cabezas, tiene 17 años y representa al recinto Vinzade , María Fernanda Solórzano, tiene 18 años y representa al Proyecto INNFA Viche, Lady Vivas Loor, tiene 17 años y representa al barrio Los Jardines.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive