25/1/11
Aprueban presupuesto para Carnaval.





En sesión de Concejo, realizada el jueves 20 de enero, del presente año, los ediles del Gobierno Municipal, aprobaron el presupuesto para el 7mo Festival Carnavalero "Quinindé Ciudad Destino", la cantidad de $20,0000 (veinte mil 00/100).

Estamos ultimando detalles en cuanto a la organización; consideramos que con el presupuesto aprobado, podemos disfrutar de las festividades del Carnaval.

Se hace la cordial invitación a las señoritas comprendidas entre  las edades de 17 a 22 años de edad, para que se inscriban como candidatas a Reina del Carnaval, hasta el 31 de enero, lo más importante es que estamos gestionando ante instituciones y personalidades para que auspicien la participación de las candidatas.

En el mes de febrero se realizarán  los respectivos ensayos, a fin de que se preparen de la mejor manera, además se realizarán visitas a los   atractivos turísticos, medios de comunicación y la presentación  a la colectividad de las candidatas, así lo informó el Lic.  Geovanny Intriago, director del departamento de Turismo.

Las inscripciones se receptarán en el departamento de Turismo, ubicado en el tercer piso del Gobierno Municipal.


Requisitos:

Edades comprendidas de 17 a 22 años.
Predisposición de participar y realizar los respectivos ensayos.

Los premios son :

Reina del Carnaval                               300.00 dólares
Señorita Río Quinindé                          200.00 dólares
Señorita Río Blanco                             100.00 dólares       
 

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive