18/1/11
 
Gobierno Municipal  comprometido con la educación del  cantón.




Con motivo de la clausura del año lectivo 2010-2011, el Dr. Manuel Casanova Montesino, ha estado presente en la incorporación de bachilleres de varias instituciones Educativas como son: el  Colegio Agropecuario,  Víctor Manuel Peña herrera, Fisco misional Juan XXIII, Nacional Simón Plata Torres, Juan Montalvo Fiallos, entre otros.

El Lcdo. Freddy Gaona, rector del Colegio Víctor Manuel Peña Herrera, solicitó la construcción de un aula, a la vez que felicito el buen accionar del burgomaestre en su administración.
 
Vamos a considerar el pedido que nos han hecho y de acuerdo a las posibilidades económicas construiremos el aula, manifestó el  señor alcalde.

Además indico que en el colegio Simón Plata Torres; es una de las tantas institución a la cual se ha  contribuido para la edificación del Salón Auditórium del colegio, también se  entregaron 50 sillas las  que serán utilizadas en dicho Salón;  asimismo indico que  se han construido aulas en diferentes escuelas y colegios del cantón, y expreso su compromiso de seguir trabajando por la educación que es base para  el desarrollo de los pueblos.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive