18/1/11
Inauguración  cancha de uso múltiple  colegio “3 de Enero”.


Con la presencia de estudiantes, profesores y padres de familia, la tarde de este  jueves 13 de enero, a las 15h00, se llevó a cabo la  inauguración de  la Cancha de Uso Múltiple, en el Colegio “3 de Enero”, del recinto Unión y Progreso "La Quinta".

Alexandra Lucio, Presidenta del Consejo Estudiantil, manifestó, que un buen gobernante  es el que se compromete a trabajar por el desarrollo de su pueblo y que lucha incansablemente por solucionar las necesidades de su gente, esta tarde tenemos la oportunidad de contar con la presencia de un hombre trabajador, de un  excelente alcalde  como el Dr. Manuel Casanova.

De igual manera, el rector, Lcdo. Jaime Sevillano, en su intervención, felicito el trabajo que viene desarrollando el Gobierno Municipal, todos los que conformamos la institución nos sentimos agradecimos, que el pedido que realizamos durante 12 años, hoy se cristaliza, con la inauguración de esta  cancha. 

El Primer Personero Municipal expreso que en año y cinco meses, de administración, esta es la décima segunda cancha de uso múltiple que se inaugura y seguiremos demostrando nuestro trabajo  y con más obras;  en esta comunidad, hemos entregado materiales para un puente, hoy estamos inaugurando la segunda cancha en el recinto “La Quinta”.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive