3/1/11
Rebacheo  en las principales calles.



Producto de la fuerte etapa invernal la avenida 6 de Diciembre, ha sufrido un gran deterioro, por esta razón el departamento de Obras Públicas, ha iniciado los trabajos de rebacheo, en el tramo comprendido del Registro de la Propiedad hasta la Estación Patricia.

“Toda carpeta asfáltica, aunque sea de buena calidad tiene una vida útil, la cual disminuye por el nivel de circulación vehicular que soportan y se incrementan con circunstancias específicas, como el desgate generado por las precipitaciones pluviales, que han sido intensas”, además indico que se está  trabajando en las partes más afectadas de la carpeta asfáltica, esperemos que el clima nos acompañe y sigamos trabajando en las otras calles de la ciudad, Por tal motivo se le pide las disculpas del caso a la ciudadanía; por las incomodidades que estas pudieran causar en el área vehicular enfatizo el Ing. Jorge Siavichay, director del departamento de Obras Públicas. 
 Facilitar el tránsito vehicular en las principales calles de la urbe, es el objetivo del Departamento de Obras Públicas, por tal razón se continua con el rebacheo, tanto en la av. 6 de diciembre y 3 de Julio.

Estamos aprovechando el clima y que hay producción en la planta de asfalto, para mejorar la av. 6 de Diciembre (desde la estación Patricia hasta la av. Jimmy Anchico), calle 3 de Julio, hay que dejar en claro que son trabajos para evitar molestias a los choferes en esta época invernal, cuando ya estén instaladas las nuevas tuberías de Agua Potable, se ubicara una nueva carpeta asfáltica, indico el alcalde del cantón Dr. Manuel Casanova.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive