19/1/11
Seminarios de Capacitación.

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) de Esmeraldas, en coordinación con el Gobierno Municipal del Cantón Quinindé, dictarán Seminarios de Capacitación en diferentes barrios de la ciudad.

"El Gobierno Nacional, ha creado los grupos de atención prioritaria, entre estos son las organizaciones barriales, a los cuales se les dictará Seminarios de Capacitación totalmente gratuitos, estos se están coordinando con el departamento de Desarrollo Comunitario, para saber cuáles serán los barrios beneficiados. Las temáticas que se  darán  son: belleza, corte y confección, panadería, pastelería, enfermería, cabe señalar  que la capacitación tendrá una duración de quince días laborables, cada grupo debe tener como mínimo 25 participantes", así lo explicó la Lic. Delfina Ortiz, representante del SECAP.

Por su parte, el Abg. Luis Zambrano, director del Departamento de Desarrollo Comunitario, manifestó  que se están haciendo las visitas a los diferentes dirigentes barriales para informar sobre los seminarios de capacitación y que la ciudadanía se beneficie de los mismos, los interesados deberán  acercarse hasta el Gobierno Municipal  para su respectiva inscripción.

 
Requisitos:

•    Copia de cédula.
•    Compromiso de no faltar a los módulos, máximo tres faltas de lo contario será retirada del     Seminario.
•    Asistir a Seminario de 3 horas que pueden ser de Relaciones Humanas, Atención al cliente, Motivación y Liderazgo.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive