5/1/11
Cena de confraternidad con los miembros de la Federeción de Barrios.


Con la presencia de los Presidentes de los Barrios de la ciudad, el Dr. Manuel Casanova, presentó un informe de actividades y obras ejecutadas desde que asumió la administración municipal; a su vez  compartió una cena de confraternidad con los miembros de la Federación de Barrios de Quinindé.

"Debemos estar unidos, sumarnos para trabajar en conjunto con el señor Alcalde, he sido testigo de varias inauguraciones de obras, he palpado como se están realizando los trabajos por parte de esta administración municipal, y tenemos que respaldar a nuestro Alcalde", fue el mensaje del señor  Jaime Sevillano, Presidente de la Federación de Barrios Quinindé.

De su lado el Burgomaestre, ratificó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todo el cantón y anunció  las obras que se ejecutarán en el 2011, entre las que destaco la fase III y IV de tuberías y redes de agua potable, alcantarillado sanitario en el Nuevo Quinindé, techados en diferentes parroquias, además la construcción de la Sede de la Federación de Barrios, un anhelo  de varios años de quienes conforman dicha federación.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive