13/1/11

Operaciones quirúrgicas en el Patronato.
El Patronato Municipal de Amparo Social y el Grupo de Damas del Voluntariado, están haciendo la cordial invitación a todas las personas que tienen problemas de cataratas, estrabismo y ptirigium, para que se acerquen a las oficinas del Patronato y se inscriban durante el mes de enero, luego se evaluará el grado de dolencia, y de acuerdo al dictamen médico, se procederá a las operaciones en el mes  febrero, es importante mencionar que las intervenciones quirúrgicas serán totalmente gratuitas.

Esta labor social se podrá realizar gracias a los recursos económicos que se recaudaron en el evento "Señora Quinindé", que organizó el Grupo de Damas del Voluntariado.

La Lcda. Lupe Pinto de Casanova, Presidenta del Patronato, mencionó, que para el mes de febrero, se podrá contar con el departamento de Ecosonografía y Terapia de Lenguaje, para beneficio de la comunidad quinindeña, y reiteró nuevamente su agradecimiento imperecedero a las personas que contribuyeron en la radio teletón, ya que se hará lo  posible para que se puedan brindar estos nuevos servicios, en la institución que administra. 

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive