8/1/11
Listo tercer módulo y tanque de reserva de agua potable.




Ya se encuentra concluido el tercer módulo y tanque de reserva de 1000 m3 de agua potable, adicionalmente se rehabilitó el primer módulo, se realizaron cambios en la parte interna, como los bafles, floculadores, tableros, sedimentadores y filtros. Cuando ya estén funcionando los tres módulos, se procesará cerca de 210 litros por segundo que sería la capacidad normal para dotar de agua potable a toda la ciudad. En cuanto al tanque de reserva está concluido, este es de hormigón armado, tiene una vida útil de 40 años, sirve para almacenar el líquido vital, ante cualquier eventualidad que se presente, con estos trabajos se va a mejorar el suministro de agua potable, enfatizó Gary Oyarvide, responsable de la obra.

Con el objetivo de mejorar la distribución del líquido vital, en la planta de captación se realizan los trabajos de ampliación y captación del tercer cubículo.

El señor alcalde preocupado por la falta de agua potable en Quinindé tomó la decisión de invertir $ 779.094,49 (setecientos setenta y nueve mil noventa y cuatro con 49/100).

Cabe indicar  que en los próximos días se realizará la inauguración de  esta obra, luego de que se realice la conexión de las tuberías tanto del tercer módulo, como del tanque de reserva.
Se espera la asistencia todos los quinindeños para sean testigo de la realización de esta gran obra.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive