24/1/11
Inicia curso vacacional de marimba.



El Departamento de Educación Cultura y Deporte del Gobierno Municipal iniciará a partir de este 31 de enero del presente año en el salón auditórium de la municipalidad, los cursos vacacionales de Danza de Marimba, por tal motivo se extiende la cordial invitación a todas las personas que deseen inscribir a sus niños desde los tres años de edad en adelante, la inscripción es gratuita y la puede hacer en el departamento de educación.

Este curso se lo realiza con el fin de ofrecer a los niños, niñas, jóvenes y adultos deseen incursionar en lo referente a la danza afro descendiente como es la marimba, este curso será dictado por los promotores del gobierno municipal de lunes a viernes de 09h00 a 11h00 por la señora Bertha Quintero y el señor Pancho Marimba  quienes son profesionales con valiosos conocimientos en esta área.

Cabe destacar el impulso que le da el Dr. Manuel Casanova a este tipo de programación, ya que estimula la difusión cultural a la ciudadanía en general con este tipo de danza sobre todo a la niñez y adolescencia del cantón.

0 comentarios:

Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

About Me

Blog Archive